COMPROMISO AMBIENTAL

En Paper nos especializamos en envases y embalajes de papel reciclado y reciclable. De esta manera, ayudamos a Ud. y a sus clientes a colaborar con el medio ambiente.

Este es un aporte valorable y además permite crear una percepción positiva respecto de su empresa, asociándola con productos saludables y que protegen el planeta.

El reciclado de papel

El reciclado de papel y cartón es muy fácil. Simplemente se muele el material y se vuele a convertir en papel ó cartón, sin ocasionar ningún tipo de contaminación ni impacto ambiental y este proceso puede repetirse infinidad de veces.

Reciclamos porque nos preocupa la problemática ambiental

Todos sabemos que la basura que se produce en los centros urbanos es uno de los problemas ambientales más serios que enfrentamos. Buena parte de esto lo constituyen los envases plásticos, principalmente bolsas de plástico, botellas de plástico, bandejas y envases de telgopor. Todos estos elementos se caracterizan por su muy baja o nula biodegradabilidad: pueden estar enterrados cientos de años y permanecer intactos. Por otro lado, estos materiales no son reciclables, es decir, no se pueden recuperar para volver a utilizar ni tampoco se pueden reciclar para volver a producir materia prima. Miles de toneladas de estos materiales son enterradas diariamente en los alrededores de las ciudades.

Los envases y embalajes de papel y cartón son la mejor alternativa para paliar este grave problema, ya que son materiales totalmente biodegradables, y lo más importante, es que son 100% reciclables.

Tratamiento de residuos

En nuestra planta de producción todos los procesos han sido ajustados para minimizar la producción de residuos peligrosos. Contamos con planes específicos para el tratamiento de los desperdicios que así lo requieren.

CONTACTANOS:

Alejandro Papalini 50
Bº Cabaña Maria Lastenia
Córdoba, Argentina
Tel/Fax: +54 (351) 490-9041 - 598-8280
contactoweb@papersrl.com.ar